>
>
Gran salud, la próxima "industria de oro" viene

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

Gran salud, la próxima "industria de oro" viene

Vista de página
[Resumen]:
En la actualidad, taikang es el segundo mayor accionista de los médicos y medicinas de Estados Unidos, el segundo mayor accionista de la cadena de 100 dólares de China, propiedad de park-way, la segun

  Sin la salud de todos, no hay UN buen kang.

  Ayer, el tema se celebró en el foro de la industria farmacéutica de gran salud, "con la salud y el futuro".

  Los participantes consideraron que la gran industria de la salud había recibido nuevas oportunidades de desarrollo, la siguiente "industria de oro" después de "internet +".

  En 2020, la industria de la salud va a superar los 8 trillones de dólares

  "Tener la salud para tenerlo todo." En el foro, el jefe de la educación de salud de la salud, el jefe de la educación sanitaria, yin kui, dio a todos una lección de salud.

  Él contrasta a sí mismo como ejemplo: "tengo 78 años, pero con claridad mental y saludable. Porque sé que la salud es UN recurso y es limitado y debe ser apreciado ".

  Dijo: "todo el mundo es el primer responsable de su propia salud". Con enfermedades, médicos, pero una vida larga y saludable depende de sí misma, para desarrollar UN estilo de vida saludable.

  En octubre del año pasado, el departamento de estado promulgó el programa de planificación para la salud China 2030, que se convirtió en UN programa de acción para la promoción de la construcción de China saludable en los próximos 15 años. El compendio señala que, en 2020, la industria de la salud aumentará en UN total de 8 trillones de trillones de dólares y que en 2030 va a superar los 16 trillones de dólares. "Actualmente son 5 trillones y el potencial de desarrollo es grande." El director del hospital de la provincia de la provincia, Don Tang, dijo que los datos del departamento de comercio de los Estados Unidos muestran que la industria de la salud se encuentra detrás de la industria manufacturera, los servicios, el sector de los seguros financieros y bienes raíces, lo que ha crecido más rápidamente en casi diez años, lo que representa el 8,8% del pib. En los próximos cinco años, la tasa anual de crecimiento compuesto de las grandes industrias de salud es de alrededor del 27,26%.

  Zhuang ning, director adjunto de la división de cambios de la comisión de planificación de la salud y de la planificación de la planificación de la salud de China, dijo que la gran industria de la salud tiene UN mercado tan grande, ya que cubre el curso de vida de UN hombre de la vida a la muerte. En segundo lugar, los grupos que incluyen la maternidad, los niños, los jóvenes adultos, las personas mayores, las enfermedades crónicas o las necesidades físicas específicas, son grupos que tienen que cubrir y satisfacer las grandes necesidades de salud.

  La gran industria de la salud se convertirá en uno de los nuevos motores del crecimiento económico de China.

  "Médico + cría", para integrar el ciclo de vida de toda la vida

  "Para llevar a cabo el negocio de la medicina, para llevar a cabo una nueva innovación revolucionaria en el futuro, se puede decir que taikang ha hecho algo extraordinario". Ayer, chen dongsheng, presidente del grupo de seguros taikang, expone la nueva lógica de la carrera de medicina de taikang.

 Chen dongsheng dijo que, en los últimos años, taikang ha incursionado en la industria de la vejez, la atención médica y la máxima atención, combinando los seguros virtuales con el médico de la entidad, integrando la cadena de vida industrial, creando UN modelo de negocio de "pensiones dinásticas, cuidados médicos de alto nivel, finanzas de excelencia y ultimate care".

  Mediante la inversión en una amplia gama de servicios médicos, de inteligencia artificial, farmacéuticos, dispositivos médicos y grandes empresas de datos de salud, taikang forma UN sistema de servicios de entidades. Taikang, junto con una gran cantidad de empresas de inversión, combina el sistema de pago de seguros y el sistema de servicios físicos para construir UN ecosistema industrial de gran salud.

  Mirando hacia el futuro, chen dongsheng dijo que el ecosistema de taikang health industrial ha avanzado.

  En la actualidad, taikang es el segundo mayor accionista de los médicos y medicinas de Estados Unidos, el segundo mayor accionista de la cadena de 100 dólares de China, propiedad de park-way, la segunda cadena más médica del mundo, y también ha invertido en grandes empresas industriales de salud, como han xupi, ming kant, y los Estados Unidos coreanos North Star. "La industria de la salud, si no se desarrolla en torno a la regularidad de los servicios de salud, tiene tendencias ciegas, incluso peligrosas". Yin dakui dijo que el futuro desarrollo de los servicios de salud debe seguir "sancionamiento" : el primero es la salud del desarrollo económico y la consideración de la salud para el papel de promoción de la economía nacional en su conjunto; El segundo es la cooperación en el sistema de salud y el gobierno y el mercado deben ser una relación de cooperación y convergencia; La tercera es la sinergia de los recursos de servicios, mediante la integración de los sistemas de "asistencia sanitaria coordinada".