>
>
UN nuevo pensamiento para una gran era de salud

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

UN nuevo pensamiento para una gran era de salud

Vista de página
[Resumen]:
Los seres humanos han entrado en una sociedad que envejece y tiene una larga vida y se enfrenta a una amenaza de enfermedades crónicas. A diferencia de las enfermedades infecciosas causadas por patóge

  De leer

  Los seres humanos han entrado en una sociedad que envejece y tiene una larga vida y se enfrenta a una amenaza de enfermedades crónicas. A diferencia de las enfermedades infecciosas causadas por patógenos exóticos, las enfermedades crónicas son causa de problemas en el organismo y las causas son complejas y variadas. Lo que es más preocupante es que las enfermedades crónicas muestran diferencias entre individuos visibles, incluso heterogeneidad dentro de individuos. Por lo tanto, no se puede simplemente permanecer en el "médico", sino "ver a la gente". Las enfermedades crónicas requieren tiempo, generalmente evolucionando de UN estado de salud a UN estado de enfermedad. Por lo tanto, para utilizar el "período de ventana" antes de la aparición de la enfermedad, la lucha contra la enfermedad se pondrá en marcha, con una vigilancia temprana y una intervención temprana en la gestión y mantenimiento de la salud durante todo el ciclo de vida.

  Las dos caras de una sociedad envejecida: "larga vida" y "enfermedades crónicas"

  La humanidad ha entrado en una sociedad envejecida. Después de entrar en el siglo xx, la esperanza de vida de cada uno de los países desarrollados, como los Estados Unidos y japón, ha aumentado considerablemente, y la tendencia continuará. En este sentido, la capacidad de control y de mantenimiento de su propia salud ha mejorado considerablemente. La longevidad es uno de los objetivos fundamentales de la humanidad. China comenzó a perseguir la inmortalidad desde la era de qin, para encontrar el elixir de elixir. Sea real o virtual, refleja la esperanza de que la gente pueda vivir más tiempo en este mundo. Durante los 30 años de reforma y apertura de China, China ha logrado el éxito de los países desarrollados de occidente durante más de cien años, y se ha integrado plenamente en la sociedad del envejecimiento. UN informe de 2015 de las naciones unidas prevé que el envejecimiento de la población de China superará a los Estados Unidos en 2035.

  La longevidad es UN signo de progreso nacional. En los informes de trabajo de los gobiernos de los últimos años, se menciona en general UN contenido - la esperanza de vida de nuestro país ha aumentado otra vez. El aumento de la esperanza de vida por habitante es UN indicador importante en la plataforma de planificación 2030 para la salud China 2030: de 76 años en 2015 a 79 años en 2030. Pero la mayor parte de las cosas en el mundo tienden a tener dos lados, y la vida es buena, pero también tiene UN lado malo, es decir, el aumento de las enfermedades crónicas no transmisibles (enfermedades crónicas). El Banco Mundial, en UN informe sobre el envejecimiento en 2015, "long and boom: an ageing society in east asia and the pacific", señala que el 36% de los mayores de 65 años de edad en todo el mundo viven en la región del nordeste asiático; Se espera que en 2030, el cáncer, el corazón, la diabetes, la enfermedad de alzheimer y otros pacientes con enfermedades crónicas relacionadas con la edad avanzada representen el 85% de todos los pacientes de la región. Las enfermedades que han causado la muerte de los seres humanos en el pasado son principalmente enfermedades infecciosas; Hoy las enfermedades crónicas sustituyen a las enfermedades infecciosas y se convierten en la causa principal de la muerte de los seres humanos.

  Las enfermedades crónicas no sólo ponen en peligro la salud de los individuos, sino que también tienen UN gran peligro para la sociedad. Las enfermedades crónicas suelen necesitar UN tratamiento a largo plazo, lo cual es muy pesado para la sociedad en general y para cada familia. Según las estadísticas, el gasto en alzheimer en 2015 es de más de 300 mil millones de yuans. La enfermedad requiere dinero, y el tratamiento de enfermedades crónicas requiere más dinero. Según la organización mundial de la salud, el coste de la enfermedad en el mundo en 2018 será de más de UN billón de dólares y de $2 billones en 2030. Esto demuestra que las enfermedades crónicas son una gran presión económica para la sociedad y para los individuos.

  ¿Por qué vivir tanto como una enfermedad crónica? Debido a que el mayor riesgo para las enfermedades crónicas es la edad: mayor es el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. Por ejemplo, las enfermedades neurodegenerativas afectan a la disminución de la capacidad cognitiva humana; UN estudio estadístico de los científicos de los Estados Unidos muestra que en nuestro país, las personas mayores, independientemente de su edad, presentan una tendencia a la disminución lineal de las capacidades cognitivas de los hombres y las mujeres. En suma, con la edad, las posibilidades de que se produzca una variedad de enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes, las enfermedades cerebrovasculares y el alzheimer aumentarán.

  La principal amenaza para la salud humana durante miles de años ha sido una enfermedad infecciosa. La peste bubónica, conocida como la peste negra, es una enfermedad infecciosa en la edad media; Sólo en los tres primeros años del siglo xiv, casi 30 millones de personas en europa perdieron la vida debido a la peste negra. El número de personas que murieron por la infección por el virus de la viruela también es considerable; Según las estadísticas, el número total de muertes en el siglo xviii en europa fue de más de 150 millones de personas. Con la ciencia y la medicina progresando, la capacidad de la humanidad para luchar contra las enfermedades infecciosas aumenta constantemente. Para luchar contra la fiebre de la fiebre, todo el mundo sabe que la forma más eficaz es la vacuna. En el siglo xvi, mi país ya tenía documentales sobre la viruela. En la década de 1870, el médico inglés edward jenner descubrió la vacuna, y los investigadores británicos posteriormente perfeccionaron la técnica de vacuna contra la vacuna, y se aplicó ampliamente a la prevención de la fiebre de la viruela. Debido a que estas técnicas de lucha contra las enfermedades infecciosas son muy exitosas, la gente puede incluso erradicar una enfermedad infecciosa de la tierra. El 26 de octubre de 1979, la organización mundial de la salud anunció en nairobi, la capital de kenia, que los seres humanos habían eliminado la fiebre de la viruela, y que el 25 de octubre de cada año se definió como "el día de la varíola humana".

  Debido al éxito que ha tenido el pasado en la lucha contra las enfermedades infecciosas, la gente a veces piensa que puede erradicar las enfermedades crónicas como la erradicación de las enfermedades infecciosas, y dejar a los seres humanos completamente fuera de la amenaza de enfermedades crónicas. De vez en cuando vemos en la prensa que se elimina el tumor o algún tipo de enfermedad crónica; Por ejemplo, el ex presidente de los Estados Unidos, barack obama, anunció en el congreso en enero de 2016 que el gobierno lanzaría UN programa para erradicar el cáncer, con el objetivo de "hacer de Estados Unidos una nación que cura completamente el cáncer (Let's make America the countrythat cures cancer once and for all)". Entonces, ¿Podemos erradicar las enfermedades crónicas, como el cáncer y el cáncer, como erradicar las enfermedades infecciosas?

  Tenemos que reconocer que las enfermedades crónicas y las enfermedades infecciosas tienen una gran diferencia. Las enfermedades infecciosas, sin excepción, se derivan de los ataques de organismos extraterrestres contra el cuerpo humano, como el virus de la viruela o la peste. Por lo tanto, podemos eliminar completamente a los patógenos de estas extranjeras. Pero, como los tumores, la obesidad y la enfermedad de alzheimer, todos son problemas derivados del cuerpo humano; El tumor se desarrolló debido a la mutación genética de una célula o de algunas células en el cuerpo, y la obesidad fue causada por el problema de la organización o órgano que regulaba el metabolismo de la energía, y la enfermedad de alzheimer fue causada por la muerte de células cerebrales. Por lo tanto, no es posible eliminar a las enfermedades crónicas de la tierra como enfermedades infecciosas.

  Podemos pensar en el cuerpo como UN coche con unos 40 billones de células, y cada célula tiene cientos de miles de genes y proteínas. Al parecer, cuanto más tiempo se tarda en usar este "coche", mayor es la probabilidad de que se produzca UN problema en las células de los vehículos, o en los genes, las proteínas, etc. ¿Por qué los peligros de las enfermedades crónicas no son tan grandes como hoy? Debido a que el pasado "road state" no es bueno - hay gérmenes en todas partes, y este "coche" no lleva mucho tiempo siendo infectado por enfermedades infecciosas. Y ahora este "coche" es UN buen camino en UN estado de carretera que conduce 80.000 o 100.000 km y no va a ser "volteado". De esta manera, debido al uso prolongado, es evidente que los componentes dentro de este "coche" pueden surgir de todo tipo de problemas. Es evidente que, incluso si la ciencia y la medicina se desarrollan en el futuro, no hay manera de eliminar los principales factores de riesgo de esta enfermedad crónica. Hay que subrayar que la "longevidad" sigue siendo el objetivo principal de la humanidad. Por lo tanto, nuestras medidas de respuesta deberían ser diferentes en respuesta a los desafíos de las enfermedades crónicas y a los desafíos de las enfermedades transmisibles.

  Evolución de la visión de la enfermedad: desde el "cuidado" al "ver a la gente"

  En los años de lucha contra las enfermedades infecciosas, la prioridad es determinar la etiología, y una enfermedad infecciosa debe corresponder a UN agente patógeno específico; Por ejemplo, la fiebre de la viruela originó de la viruela y la peste bubónica fue causada por la peste bubónica. En otras palabras, la etiología de las enfermedades infecciosas es, por lo general, única y definitiva. Esto forma la "visión de la enfermedad" de la medicina moderna: la enfermedad se desarrolla con una razón clara y la misma enfermedad tiene la misma causa. Es evidente que, de acuerdo con esta visión de la enfermedad, las diferencias entre los pacientes no son importantes y deben centrarse en la propia enfermedad y no en el individuo.

  "Evidence-based medicine" es el principal modelo médico del tratamiento actual de enfermedades crónicas, y su base teórica es esta visión no individualizada de la enfermedad. La medicina basada en evidencias hace hincapié en que el diagnóstico y la enfermedad se basa en una guía clínica con pruebas científicas. Y esta evidencia científica viene principalmente de "Randomized trial". El término puede sonar más complicado, en realidad es muy simple. En primer lugar, hay UN montón de muestras de pruebas, por ejemplo, para probar el efecto terapéutico de UN medicamento, y hay que encontrar cientos de pacientes para participar en el juicio. En segundo lugar, hay que excluir al máximo posible las diferencias individuales entre estos pacientes, es decir, seleccionar la población que sea lo más coherente posible, de acuerdo con criterios específicos, y distribuir aleatoriamente el grupo experimental y el grupo de control. A través de este programa de investigación se examina la probabilidad del efecto de la medicación. Por ejemplo, a través de los ensayos estadísticos de 100 pacientes que responden a algún tipo de medicación, si hay una reacción de 90 personas, la eficacia de la droga es importante; Si sólo 10 de estos 100 pacientes responden a este medicamento, entonces se dice que la medicina no funciona muy bien con la enfermedad. Por lo tanto, la medicina basada en evidencias es una medicina típica no individualizada que se centra en las características propias de la enfermedad y no en las diferencias individuales entre los pacientes.

  Aunque la medicina moderna como la prueba de la incorporación de la medicina actual, en contra de enfermedades crónicas, desempeña UN papel importante, pero las características sexuales a sus estadísticas precisas claramente "no" para 2015, según publicada en abril en el reino unido en la revista nature, señaló que UN post de venta de drogas de Estados Unidos permanece en ingresos para el tratamiento de las enfermedades crónicas son dos y eficiente, pero que no es muy alto, sólo 3 fármaco eficiente, y el resto a UN 25% más eficiente en la siete bajas; Por ejemplo, la eficacia de una estatina (rosuvastatina), que se utiliza habitualmente para el tratamiento de la hipercolesterolemia, es sólo del 5%, es decir, sólo una de las 20 personas que toman la medicación tiene UN [2] válido. En otras palabras, aunque es posible encontrar UN medicamento o UN programa terapéutico con la máxima probabilidad efectiva de una enfermedad en el caso de una enfermedad, la aplicación no es la misma, y no garantiza que el medicamento pueda ser realmente eficaz cuando se trata de UN paciente concreto. Por el contrario, para cada paciente concreto, siempre es deseable que los medicamentos que se incorporen sean totalmente eficaces.

  ¿Por qué la medicina moderna tiene este problema de inexactitud frente a las enfermedades crónicas? Porque las enfermedades crónicas son enfermedades muy complejas. En primer lugar, desde el punto de vista de la etiología, el hecho de que se trate no es sólo UN factor, sino una multiplicidad de factores físicos internos y factores ambientales externos, así como la interacción entre estos factores internos y externos. Por ejemplo, la formación de tumores se origina en UN gran número de variaciones genéticas. No hace mucho tiempo, los investigadores analizaron más de 7 000 muestras de 30 pacientes con diferentes tipos de tumores a través de técnicas avanzadas de sequenciación, lo que encontró UN total de casi 5 millones de mutaciones individuales de células, con UN promedio de más de 160.000 variaciones en la secuencia de variación de la secuencia [3]. Al mismo tiempo, el medio ambiente también desempeña UN papel importante en la formación de tumores, por ejemplo, los cigarrillos pueden inducir una mutación genética y, por lo tanto, contribuir significativamente a la aparición de cáncer de pulmón; Y el exceso de sol a menudo causa cáncer de piel. Hay artículos que indican que los factores ambientales externos desempeñan UN papel en muchos tipos de tumores que superan los factores internos, tales como la variación genética, [4]. Al parecer, la complejidad de esta etiología ha dado lugar a UN mecanismo de aparición diferente de la misma enfermedad.

  La gente está plenamente consciente de que hay diferencias individuales claras entre los pacientes con enfermedades crónicas, y que los distintos individuos, incluso con la misma enfermedad, presentan una gran diferencia entre el rendimiento individual y la respuesta a la medicación. Este aspecto puede derivarse de los diferentes mecanismos de patogenicidad entre individuos y, por otra parte, puede atribuirse a diferentes contextos genéticos y a diferentes contextos de vida entre individuos. Más importante aún, los investigadores descubrieron ahora que las enfermedades como el tumor no sólo tienen diferencias interpersonales, sino que también presentan diferencias intrínsecamente individuales (Intratumour heterogeneity). Por ejemplo, la tecnología de sequenciación monocromática ha descubierto que las variaciones genéticas de las células cancerígenas diferentes en los tumores del cáncer de mama en el mismo paciente son diferentes en la [5]. Eso es UN problema. UN fármaco sólo puede matar a las células cancerígenas que son sensibles y no eliminar células cancerígenas insensibles. Por ejemplo, existe UN fármaco de referencia para el cáncer de pulmón, llamado "gefitinib", específicamente para una mutación específica en UN gen específico en las células del cáncer de pulmón. La medicina funciona, siempre que las células que tienen esta mutación puedan ser asesinadas. Pero los médicos saben que en tres meses, la medicina es inútil. Esto es debido a que los pacientes todavía tienen células cancerígenas que no tienen esta mutación, que son insensibles a esta medicación, y que durante algún tiempo los tumores vuelven a crecer.

  Para resolver este problema de no precisión en la lucha contra las enfermedades crónicas, en la actualidad hay UN nuevo modelo médico en el mundo: medicina de precisión. En 2011, la academia de ciencias de los Estados Unidos publicó UN informe estratégico sobre cómo la medicina en el futuro debería desarrollarse "hacia la medicina precisa", una red de conocimiento para construir la investigación biomédica y la nueva taxonomía de enfermedades. "Hacia" dos palabras describen claramente el estado de la medicina actual y la evolución de la medicina en el futuro: en primer lugar, la posición de la medicina actual es "imprecisa"; En segundo lugar, la medicina del futuro va en dirección a la "precisión".

  Precisamente es UN elemento central de la medicina, con el fin de "individuos", en el centro de la integridad individual de acceso desde el genoma de los niveles de proteínas, etc., que consta de patología fisiológico, la flora intestinal, etc., así como los datos de niveles fenotipo y medio ambiente, así como a nivel macroscópico actos de datos para las enfermedades individuales, de la red de conocimientos, y sobre esta base para mantener la salud y precisamente individuales TPC. A pesar de que el concepto y la teoría de la medicina precisa todavía están por perfeccionarse, es evidente que la medicina precisa es una medicina individualizada típica. Frente a la complejidad de las enfermedades crónicas, no se puede simplemente ir a la "enfermería" como la lucha contra las enfermedades infecciosas, sino "observar a la gente" de la perspectiva de la complejidad del organismo y de la enfermedad.

  Aquí hay UN ejemplo de control de comida para ayudar a entender la estrategia de investigación de medicina precisa. La obesidad y los diabéticos necesitan UN control dietético específico, además de tomar medicamentos. En el pasado se consideraba que los diferentes tipos de alimentos tenían diferentes efectos sobre la variación de la concentración de glucosa en la sangre después de la comida, pero que el mismo tipo de alimento era el mismo para los diferentes individuos. Por lo tanto, los médicos no se centran en las diferencias entre los individuos cuando dirigen el control de la dieta de los pacientes, principalmente en lo que se refiere a la diferencia entre alimentos, por ejemplo, no comer alimentos que tengan UN aumento significativo en el azúcar. Hace poco, los científicos israelíes a 800 millones de voluntarios en 4 de 6 mil más comida después de los cambios de la glucemia y, al mismo tiempo, también de la flora intestinal de estos sujetos y el estilo de vida, y luego la información, los datos de estos grandes análisis estadísticos, encontró la misma comida en efecto la glucosa de comunicacion en realidad existe gran diferencia [7]. Por lo tanto, se puede ver que, a veces, el control de la glicemia de UN diabético no está en condiciones de cumplir los requisitos de control de la dieta de los médicos, sino que las diferencias individuales provocan que los requisitos de control dietético de los médicos no respondan a las expectativas. La práctica ideal debería consistir en encontrar las diferencias de alimentación entre los individuos y luego proponer UN programa de control de la dieta individualizada en función de las diferencias individuales específicas.

  Palabras clave en el campo de la salud: de "enfermedades" a "salud"

  China está entrando en una era de "gran salud". En 2016, el gobierno chino convoca la primera asamblea nacional de salud y salud, y en la reunión se presentó el objetivo de construir una China sana, que proporciona servicios de salud y salud a la población. Es necesario prestar atención a la afirmación de que el término "ciclo de vida completo", es decir, el mantenimiento de la salud de la población ya no se centra en el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad, como en el pasado. Este nuevo punto de vista es más claro en el programa nacional de salud China 2030, publicado por el país: "acelerar el cambio en el desarrollo del sector de la salud, garantizar y salvaguardar la salud de los ciudadanos en todo el ciclo y en todo el ciclo" y "lograr los servicios de salud y la seguridad en todo el camino desde el feto hasta el final de la vida".

  El punto clave de esta transición es la necesidad de poner en práctica la "prioridad de la salud" en la lucha contra la enfermedad. Esto refleja la planificación en el 2030 la plataforma China de salud por el principio de la salud: "una estrategia de desarrollo dando prioridad a la condición de país, basado en el concepto de la promoción de la salud en la formulación de políticas públicas, para acelerar la formulación de toda forma de vida, la salud y el ambiente ecológico, el modelo de desarrollo económico y social sano y lograr el desarrollo económico y social de coordinación". Benigno

  Puede decirse que esta transformación se dirige principalmente a enfermedades crónicas. Una de las principales diferencias entre las enfermedades crónicas y las enfermedades infecciosas es que las enfermedades infecciosas suelen ponerse rápidas y las enfermedades crónicas tardan mucho tiempo. En el caso de la diabetes de tipo 2, suele ocurrir que el organismo pase de la fase normal del metabolismo del azúcar a una fase de salud subsana que reduzca la sensibilidad de la insulina, denominada resistencia a la insulina; En este momento, el organismo puede ser compensada por el aumento de la secreción de insulina y no presenta síntomas clínicos; Si el organismo pierde la capacidad de compensaciones, entra en UN período de alto riesgo llamado pre-diabetes, en el momento en que la concentración de azúcar en el azúcar se incrementa en UN punto crítico; Si este estado de anomalía metabólica se desarrolla más, el organismo entrará en la fase clínica de la diabetes. Según UN informe de epidemiología de la diabetes, publicado en 2013 por nuestros investigadores, el país tiene actualmente alrededor de 100 millones de personas con diabetes, mientras que los grupos de alto riesgo en la fase de prediabetes se aproximan a 500 millones de [8].

  Por lo tanto, es evidente que la formación de enfermedades crónicas es UN proceso que progresa progresivamente hacia el estado de la enfermedad, en UN estado de salud, antes de que aparezcan los síntomas clínicos, antes de la aparición de varios estados de transición, como el estado de la salud o el estado de la enfermedad anterior. Al parecer, UN "período de ventana" para la salud de una enfermedad antes de la aparición de la enfermedad proporcionó a la gente una importante oportunidad para luchar contra las enfermedades crónicas. La gente no debería ser diagnosticada y tratada cuando la enfermedad aparezca. Por ejemplo, deberíamos adelantar El Paso de la lucha contra la diabetes a los grupos de alto riesgo de 500 millones de personas antes de la diabetes, con una vigilancia temprana y una intervención temprana, que les permitan entrar más lentamente en la fase clínica de la diabetes y, incluso, hasta que se transfieran de la enfermedad al estado normal. En el caso de autos, por ejemplo, durante el período de uso del automóvil, se retrasará el tiempo en que el coche se averió si se mantiene regularmente regularmente. Al contrario, si no se mantiene a tiempo, sólo se usa de forma imparcial, y se rompe rápidamente. La TCM tiene UN dicho clásico que se llama "incursión en la enfermedad", lo que significa que los médicos de alto nivel se han detectado antes de la enfermedad y están a punto de intervenir. Este punto de vista tradicional está en consonancia con la idea de hoy de poner en marcha la lucha contra la enfermedad.

  La lucha contra las enfermedades crónicas, no sólo es "superior" desde el punto de vista de la lucha contra la enfermedad, sino también desde el punto de vista socioeconómico. La mayor parte de las enfermedades crónicas, cuando entran en fase clínica, son a menudo incurables y requieren medicación de por vida; Es más preocupante que el pronóstico de estas enfermedades crónicas sea muy pobre, que su período de desarrollo o complicaciones sea más grave, y que la tasa de mutilación mortal en la etapa posterior de la enfermedad es alta. Por lo tanto, el tratamiento de las enfermedades crónicas tiende a tener UN "precio de coste" muy bajo, con más dedicación y menos beneficios. Mientras que la estrategia de "paso a paso" puede aumentar sensiblemente el precio de la lucha contra las enfermedades crónicas. Una percepción popular es que el gobierno y la sociedad invertirán UN dólar en la prevención de enfermedades cráticas, lo que equivale a apostar seis dólares en el tratamiento.

  Se puede obtener la misma conclusión desde UN punto de vista individual. Es posible considerar que disfrutar de la vida como "producto", como "invertir" en el mantenimiento de la salud, y realizar UN análisis de "factores de producción" : cuando estamos en UN estado de salud, el mantenimiento de la salud no es suficiente y se puede disfrutar de la vida, por lo que el "rendimiento de los factores de producción" es ideal; Una vez que las enfermedades crónicas, como la diabetes, y el mantenimiento de la salud se han incrementado significativamente, se ha ido a tomar medicamentos, y en la vida se han introducido diversas restricciones, como el control de la dieta, y la «proporción de la producción» se ha deteriorado significativamente; Si las enfermedades continúan evolucionando, por ejemplo, las complicaciones de la diabetes, más gastos se dedican al tratamiento y la calidad de vida es peor, por ejemplo, la enfermedad de los ojos puede causar ceguera; En este momento, la "proporción de la producción" en la salud de los individuos se puede imaginar lo mal que puede ser. Así que, tanto para el estado como para la sociedad, o para las familias y los individuos, para trasladar el "campo de batalla" a la lucha contra las enfermedades crónicas fuera del hospital, es una opción más económica y razonable.

  El gobierno de Estados Unidos presentó en 2015 en medicina, precisamente es el contenido de sus principales 100 millones de Estados Unidos para iniciar una investigación de la cola de voluntarios, a cualquiera de estos planes en 10 años durante alrededor de la biomedicina en datos de recopilar, analizar su fisiología y patológico y, por lo tanto, el proceso de cambio y de regularidad en la gestión de la salud y la lucha contra enfermedades crónicas de orientación. El objetivo principal de este proyecto de medicina precisa, propuesto por los estadounidenses, no es el cuidado de cómo se diagnostica y cómo se trata la enfermedad, sino que se centra en cómo los individuos evolucionan de UN estado de salud a UN estado de enfermedad. Por lo tanto, es evidente que el principal objetivo de la medicina precisa que los estadounidenses han iniciado es precisamente la lucha contra las enfermedades crónicas. En septiembre de 2015, el national institutes of health (nih) publicó UN plan detallado para el estudio de la cola del millón de voluntarios estadounidenses, denominado "proyecto de Cohort de la medicina preventiva". Es importante señalar que, UN año después, el instituto nacional de salud de los Estados Unidos ha decidido cambiar el nombre del proyecto a UN programa de investigación para la salud universal (All of Us Research Program), con el fin de dar más importancia a la "gran salud" del proyecto.

  Durante más de dos mil años, la sociedad humana ha establecido una clínica clásica basada en la lucha contra las enfermedades infecciosas; La gente formó UN hábito de pensar que "la enfermedad es el centro de la enfermedad" y que "curar a la gente" es la prioridad de la medicina. Puede decirse que la enfermedad es la palabra clave de esta era de medicina clínica. En torno a la "enfermedad", se desarrolló una variedad de técnicas de diagnóstico, desde el simple estetoscopio hasta el complejo de imágenes, así como diversas terapias, como la cirugía, las vacunas y los medicamentos; Se han creado centros de consulta, como los hospitales que se dedican específicamente a los pacientes, que han creado sistemas de asistencia sanitaria que ayudan a los pacientes y a la sociedad a pagar el coste de la enfermedad.

  En el siglo xxi, la humanidad entró en una nueva era de "gran salud". Las principales amenazas a la salud humana han cambiado desde las enfermedades infecciosas a las enfermedades crónicas, la "eliminación de las fronteras" y la "prioridad sanitaria" son estrategias más racionales y económicas para combatir las enfermedades crónicas. Por lo tanto, en una nueva era de medicina sanitaria, la palabra clave debería ser sustituida por "salud". En torno a la "salud" de desarrollo, necesitamos cambios patológicos, capaces de cuerpo de vigilancia temprana, el desarrollo de nuevas tecnologías, capaces de salvaguardar la salud y la prevención de enfermedades, crear métodos de intervención temprana sobre todo individuales del ciclo de vida del sistema comunitario de gestión de la salud, capaz de crear y de toda la comunidad soporte para la salud de los individuos de la salud las necesidades del sistema de seguridad.