>
>
La experiencia y las revelaciones de la gran estrategia sanitaria

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

La experiencia y las revelaciones de la gran estrategia sanitaria

Vista de página
[Resumen]:
Las empresas farmacéuticas avanzan hacia la gran salud y deben estar atentos a los cuatro puntos siguientes:

  Las empresas farmacéuticas avanzan hacia la gran salud y deben estar atentos a los cuatro puntos siguientes:

  1) investigación previa: la investigación previa es esencial. El equipo de marketing original de wang lao, que trabaja con varias empresas de investigación de mercado cada año, realiza estudios de mercado; El equipo de marketing de drogas blancas de yunnan es UN miembro del equipo que realiza investigaciones de mercado de forma propia.

  2) flujo de tesorería: el gran esfuerzo de salud requiere no sólo UN cierto coste de entrada, sino también una preparación a largo plazo de UN año o incluso años, con una insuficiente comprensión de los factores de inversión a medio plazo y de la aportación tardía, lo que hace que el agotamiento de los flujos de liquidación sea una causa importante del fracaso de las empresas.

  3) productos: no hay más productos, preferiblemente concentrarse en uno o dos productos en UN sector determinado, con UN avance de punta; La competencia no es fuerte en el momento en que los segmentos de mercado se localizan en el producto; Los mercados potenciales de los productos son grandes, de lo contrario, será difícil tener grandes resultados.

  4) comercialización. Para las empresas farmacéuticas, el éxito de una estrategia de gran salud depende de UN equipo de marketing fuerte, con UN equipo de marketing fuerte que es la copropiedad de las empresas exitosas de transformación estratégica, y las recomendaciones pueden ser construidas a través de la contratación de personal o de empresas de marketing especializada.