Temporalmente no hay contenido ni información para demostrar
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.

Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

资讯详情

La atención al hemocultivo puede retrasar la resistencia bacteriana.

Vista de página
【Extractos】:
Las infecciones de la sangre son infecciones clínicas comunes con alta mortalidad. En la actualidad, muchos hospitales aún están lejos de ser avanzados en Europa y América en términos de hemocultivo. Hay muchas razones por las cuales el cultivo de sangre no se ha promovido efectivamente. La razón principal es que el cultivo de sangre es costoso de enviar para su inspección y la recolección de muestras no está estandarizada. Por lo tanto, es imperativo promover activamente la introducción de estándares razonables de carga de hemocultivos que sean adecuados para las condiciones nacionales y regular la recolección de hemocultivos. Hay muchos factores que afectan la tasa de detección del hemocultivo en la etapa temprana de la fiebre, incluido el momento de la extracción de sangre, el número de frascos de hemocultivo y la cantidad de sangre cultivada. La prueba mostró que una gran cantidad de bacterias ingresaron al torrente sanguíneo 1 hora antes del escalofrío y la fiebre, y
Las infecciones de la sangre son infecciones clínicas comunes con alta mortalidad. En la actualidad, muchos hospitales aún están lejos de ser hospitales europeos y estadounidenses avanzados en términos de hemocultivo. Hay muchas razones por las cuales el cultivo de sangre no se ha promovido efectivamente. La razón principal es que el cultivo de sangre es costoso de enviar para su inspección y la recolección de muestras no está estandarizada. Por lo tanto, es imperativo promover activamente la introducción de estándares razonables de carga de hemocultivos que sean adecuados para las condiciones nacionales y regular la recolección de hemocultivos.
 
 
 
Recolección de sangre en las primeras etapas de la fiebre.
 
 
 
Existen muchos factores que afectan la tasa de detección del hemocultivo, incluido el momento de la recolección de sangre, la cantidad de frascos de hemocultivo y la cantidad de sangre cultivada. La prueba mostró que una gran cantidad de bacterias ingresaron al torrente sanguíneo 1 hora antes del escalofrío y la fiebre, y se eliminaron 30 a 90 minutos después del pico de calor. Por lo tanto, en el período temprano de escalofríos o fiebre, la recolección de sangre puede aumentar la tasa positiva de hemocultivo. Específicamente, las indicaciones de recolección de hemocultivos son las siguientes:
 
 
 
1. Fiebre ≥38 ℃ o baja temperatura ≤36 ℃, escalofríos.
 
 
 
2. Leucopenia (recuento> 10 × 109 / L).
 
3. Disminución de granulocitos, leucocitos polimorfonucleares maduros <1 × 109 / L.
 
 
 
4. Trombocitopenia, sangrado de la piel y las membranas mucosas.
 
 
 
5. Disminución de la presión arterial, coma e insuficiencia orgánica múltiple.
 
6. La respiración se acelera, la procalcitonina está elevada (PCT) y la proteína C reactiva está elevada (PCR).
 
 
 
7. Los pacientes gravemente infectados ingresados ​​antes del ingreso no fueron tratados con antimicrobianos sistémicos. www.labdd.com
 
Lo mejor es hacer una cultura de doble set.
 
Con el aumento en el número de botellas enviadas, la tasa de detección de hemocultivos aumentó en consecuencia. Se ha informado que las tasas de detección de bacterias patógenas fueron 65.0%, 80.0% y 96.0%, respectivamente, cuando 1, 2 y 3 series de hemocultivos fueron sometidos a inspección. En base a este resultado, el Instituto Americano de Normalización de Laboratorios Clínicos recomienda hemocultivos dobles o triples simultáneos. Los conjuntos dobles, es decir, la recolección de sangre en dos ubicaciones, se pueden realizar en los brazos izquierdo y derecho; cada conjunto tiene dos botellas, a saber, botellas aeróbicas y botellas anaeróbicas. La combinación de las dos botellas puede aumentar la tasa positiva y cultivar más Staphylococcus, Streptococcus, Enterobacteriaceae y bacterias anaerobias. Los pacientes adultos no pueden recolectar solo una muestra de hemocultivo, y los resultados de una recolección de sangre insuficiente y solo un conjunto de hemocultivos no pueden dar fácilmente una interpretación correcta. No es necesario repetir la recolección durante los próximos 2 a 5 días.
 
 
 
Se recolectaron tres conjuntos de endocarditis infecciosa y bacteriemia persistente a intervalos de 30 a 60 minutos; monitoreados durante 24 horas, en caso negativo, se recogieron dos conjuntos. Se recogió el volumen de sangre de pacientes adultos, 20-30 ml por juego. El volumen de recolección de sangre del paciente infantil y joven no excede el 1% del volumen total de sangre del paciente.
 
 
 
Evitar la contaminación de la sangre.
 
La contaminación del hemocultivo es un factor importante que dificulta la aplicación clínica. Cuando se produce contaminación en el hemocultivo, puede conducir a resultados falsos positivos y causar problemas para el tratamiento. Los estudios han demostrado que cuando Staphylococcus aureus, Streptococcus pneumoniae, Escherichia coli y otras Enterobacteriaceae, Pseudomonas aeruginosa y Candida albicans se aíslan de hemocultivos, la mayoría son bacteriemias verdaderas (> 90.0%); cuando se aíslan Corynebacterium, Bacillus y Propionibacterium acnes, rara vez es verdadera bacteriemia (<5.0%); si los aislamientos son Streptococcus pyogenes, Enterococcus y Los estafilococos coagulasa negativos causaron bacteriemia verdadera en 38.0%, 78.0% y 15.0%, respectivamente.
 
Al momento de la recolección de la muestra, también se debe tener cuidado al transferir sangre a una botella de hemocultivo (en el orden de una botella aeróbica y una botella anatrófica) después de extraer la sangre con una jeringa desechable. No se recomienda extraer sangre directamente en una botella de hemocultivo. Se recomienda el uso de matraces de cultivo que contienen resina para aumentar la tasa positiva.