>
>
El fondo de la gran idea de la salud

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

El fondo de la gran idea de la salud

Vista de página
[Resumen]:
El siglo xxi es el siglo de la búsqueda de la salud humana. El siglo xxi es una nueva era para la salud de todos; En el siglo xxi, el desarrollo de la economía depende de su propia salud; Lo que más s

  El siglo xxi es el siglo de la búsqueda de la salud humana. El siglo xxi es una nueva era para la salud de todos; En el siglo xxi, el desarrollo de la economía depende de su propia salud; Lo que más se necesita en el siglo xxi es la salud. ¡La salud es el tesoro más valioso de la vida! No se puede hablar de nada saludable.

  Sin embargo, la actual situación de salud, nuestros residentes de atención urgente de su conciencia, de compensar por la conducta, la atención de la salud, de la necesidad de seguir los conocimientos científicos de promoción de gimnasio, se opone a la civilización, abogacía cultos, las empresas de alimentos de salud para obtener más actos de sujetos de la industria farmacéutica, habida cuenta de que las normas del mercado BaoJianPin el status quo, los consumidores necesitan una teoría científica a consumo correcto conocimiento de nuestra sociedad y, al mismo tiempo, los servicios de salud y la falta de talento, instituciones extremadamente frente a la competencia ", "de adhesión a UN régimen nacional la atención nacional, que precisamente la cultura con afirmativa. Es evidente que la situación de las empresas de salud en nuestro país es difícil de ser optimista y la construcción de UN "gran proyecto de salud" es inevitable:

  La nueva reforma de la medicina preventiva se centra en la prevención, y la administración nacional de medicamentos de la medicina nacional ha propuesto explícitamente el principio médico de "no enfermedad". En consecuencia, la rápida madurez de la gran industria de salud de nuestro país ha sido generada. La salud de la vida es UN proceso de cuidado total, y a menudo es demasiado tarde para afrontar la enfermedad moderna.

  Con el desarrollo económico y el rápido aumento del nivel de vida de las personas, la gente está disfrutando de los logros de la civilización moderna mientras que la enfermedad de la civilización, es decir, el estilo de vida, está cada vez más popular, y cada vez hay más gente en UN estado de salud subsana. Las condiciones de vida mejoraron, la seguridad alimentaria y el saneamiento se multiplicaron, y la calidad de vida disminuyó. Hoy en día, algunas enfermedades crónicas se han puesto de relieve y no valen la salud de la población, lo que ha afectado gravemente a la salud física de la gente, que consume una gran cantidad de recursos médicos y médicos, y muchos de ellos también están enfermos de la pobreza.

  Los estudios publicados recientemente por el famoso biólogo británico, bahan, sugieren que la vida de los mamíferos es de cinco a siete veces más larga que la larga, como en el caso de los bovinos, que duran aproximadamente seis años y que viven cerca de 30 a 42 años. La duración de la vida humana es de unos 20 a 25 años y la esperanza de vida es de 100 a 175 años. Pero esa esperanza de vida humana no se hizo realidad. La razón es que los propios humanos, como la falta de atención a la salud científica, la dieta científica, la optimización del entorno, etc. Establecer una gran idea de la salud, tomar la iniciativa de prestar atención a la vida de muchas formas es una garantía de buena salud y una prolongación de la vida. La esperanza de vida de los chinos es de 73 años en los últimos 50 años, pero mucha gente está en cama enferma o en medio de la cama, aunque la calidad de vida es baja.

  En diferentes etapas de la historia, la atención a la salud, la prevención de enfermedades y la prevención de enfermedades también son diferentes, y el contenido de la salud es constantemente actualizado. Por ejemplo, los Estados Unidos, de 1875 a 1925, eran épocas ambientales caracterizadas por la vacunación de la viruela, la esterilización quirúrgica y los servicios de salud pública; Entre 1925 y 1950 fue la época de la medicina, caracterizada por el uso extensivo de los medicamentos sulfonados, penicilina y antituberculosa; Entre 1950 y 1980 fue la época del estilo de vida, caracterizada por la cirugía del corazón, el trasplante de corazón, el bypass coronario; Treinta años más tarde, en 2009, el presidente de los Estados Unidos, barack obama, elaboró y apeló a la reforma del sistema de salud de los Estados Unidos: "es el costo excesivo de la medicina que constituye una amenaza para nuestra economía. Se trata de UN obstáculo cada vez más elevado frente a nuestras familias y nuestras empresas, que es una bomba de relojaria difícil frente al gobierno federal, y que es más importante que la vida de los Estados Unidos. Después de la segunda guerra mundial, la economía se desarrolló a gran velocidad, y la enfermedad de la cerebrovascular, la diabetes, etc., también se desarrolló. Los países desarrollados se centran en el ámbito de la prevención, que es el desafío de afrontar los cambios en el estilo de vida. La China, que se ha alimentado de su alivio y su plena transición hacia una sociedad moderada, tiene los mismos problemas de salud que el aumento de la población subsana, el aumento de la incidencia de las enfermedades crónicas y los graves incidentes de salud pública, que han llevado al gobierno a proponer una estrategia de prevención.

  "La gran unidad del mundo, la gran armonía humana. La gran causa de la salud es una responsabilidad compartida por toda la humanidad, que implica UN acceso equitativo a los derechos fundamentales y a la salud física y mental, así como la prevención colectiva de las amenazas transfronterizas, y más sobre la coexistencia pacífica y la colaboración entre los seres humanos. La construcción de la "alianza mundial para la salud", la fuerza de crear una cultura civilizada, tiene que desempeñar UN papel importante en el desarrollo de la innovación sostenible en las grandes empresas de salud regionales y mundiales y en la cooperación amistosa.

 

  Organización internacional de las naciones unidas para la organización mundial de la salud