Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

>
>
>
Noticias de la exposición | Dear Bio ayuda al nuevo desarrollo de la tecnología de diagnóstico clínico de mujeres y niños chinos

资讯详情

Noticias de la exposición | Dear Bio ayuda al nuevo desarrollo de la tecnología de diagnóstico clínico de mujeres y niños chinos

Vista de página
【Extractos】:
Reunión informativa de la reunión Los días 24 y 26 de mayo de 2019, la 3a Conferencia China de Diagnóstico Clínico y Medicina Experimental de Mujeres y Niños celebrada por la Asociación China de Salud Maternoinfantil concluyó con éxito en Nanchang, provincia de Jiangxi. El tema de esta conferencia es "estandarización y popularización, innovación y mejora". El informe intercambia estrechamente sobre la prevención y el control de tres niveles de defectos congénitos y tecnologías de diagnóstico de vanguardia para enfermedades comunes en ginecología y pediatría. Informe de la conferencia Zhuhai Deere Bio-Engineering Co., Ltd. trajo el sistema de análisis de cultivo de estreptococos del grupo B desarrollado de forma independiente a esta conferencia y realizó la "Aplicación clínica de la detección prenatal de estreptococos del grupo B"
Del 24 al 26 de mayo de 2019, la 3a Conferencia China de Diagnóstico Clínico y Medicina Experimental de Mujeres y Niños celebrada por la Asociación China de Salud Maternoinfantil concluyó con éxito en Nanchang, provincia de Jiangxi. El tema de esta conferencia es "estandarización y popularización, innovación y mejora". El informe intercambia estrechamente sobre la prevención y el control de tres niveles de defectos congénitos y tecnologías de diagnóstico de vanguardia para enfermedades comunes en ginecología y pediatría, así como el consenso de diagnóstico estandarizado y estandarizado.
 
Zhuhai Deere Bio-Engineering Co., Ltd. trajo el sistema de análisis de cultivo de estreptococos del grupo B investigado y desarrollado independientemente a la conferencia y pronunció un discurso de apertura sobre "Aplicación clínica de la detección prenatal de estreptococos del grupo B" en el foro de pruebas clínicas.
 
La infección estreptocócica perinatal del grupo B puede causar signos adversos del embarazo, como ruptura prematura de membranas, parto prematuro, aborto tardío e infección puerperal en mujeres embarazadas. Al mismo tiempo, hay una mayor probabilidad de transmisión de la madre al recién nacido durante el parto, lo que lleva a sepsis neonatal, La aparición de enfermedades infecciosas graves como la neumonía y la meningitis. La detección prenatal de rutina y la prevención con antibióticos de los estreptococos del grupo B en mujeres embarazadas de 35 a 37 semanas de embarazo pueden prevenir eficazmente las infecciones de madre a hijo causadas por el estreptococo del grupo B, que ha atraído la atención generalizada de los participantes.
 
 
 
Según el estado actual de las necesidades de detección e infección por estreptococos del grupo B, Deere Biotech ha desarrollado de manera innovadora un kit de cultivo cromogénico líquido y un equipo de detección automatizado basado en el principio del "método de pigmentación amarilla" de acuerdo con la "Guía para la prevención de GBS perinatal" de los CDC de EE. UU. Proliferación altamente específica y detección de estreptococos del grupo B en la muestra de prueba. Proporcionar métodos de detección rápidos, precisos, convenientes y de alto rendimiento para el cribado perinatal de estreptococos del grupo B clínico.

En el stand A15, Deere Bio mostró el sistema de análisis de cultivo de estreptococos del grupo B, el kit de susceptibilidad al fármaco de identificación de micoplasma, el kit de detección de vaginosis bacteriana y otros productos de detección rápida de infección bacteriana urogenital relacionados. Opiniones orientativas sobre el desarrollo de productos biológicos Deere.

 

Como marca líder en el campo del diagnóstico microbiológico étnico, Deere Biological proporcionará a los usuarios soluciones de diagnóstico microbiológico generales innovadoras y de alta calidad, protegerá la salud de las mujeres y los niños chinos y promoverá el desarrollo de tecnología de pruebas microbiológicas étnicas.