Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

资讯详情

Primavera 2019 CMEF: Deere Bio, maravillosa reseña

Vista de página
【Extractos】:
El 17 de mayo de 2019, CMEF, la 81a Feria Internacional de Equipo Médico de China (CMEF) de cuatro días concluyó con éxito en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai. El tema de esta exposición es "Reconstrucción inteligente del futuro". El área de diagnóstico in vitro IVD, como un área de exhibición importante para CMEF, se distribuye principalmente en el área de exhibición del Pabellón 3. Deere Bio-Tech llevó su equipo de automatización de diagnóstico clínico de desarrollo propio y reactivos de diagnóstico al stand 3G06 para mostrar la solución general del diagnóstico microbiano para el público asistente. La calidad conquista el mundo Como marca líder en el campo del diagnóstico nacional de microorganismos, Deere Bio

2019PrimaveraCMEF

El 17 de mayo, la 81ª Feria Internacional de Equipos Médicos de China (CMEF) de cuatro días concluyó con éxito en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai. El tema de esta exposición es "Reconstrucción inteligente del futuro". El área de diagnóstico in vitro IVD, como un área de exhibición importante para CMEF, se distribuye principalmente en el área de exhibición del Pabellón 3. Deere Bio-Tech llevó su equipo de automatización de diagnóstico clínico de desarrollo propio y reactivos de diagnóstico al stand 3G06 para mostrar la solución general del diagnóstico microbiano para el público asistente.


 

La calidad conquista el mundo

Como marca líder en el campo del diagnóstico microbiológico nacional, Deere Biotech adopta continuamente diversas tecnologías avanzadas para desarrollar continuamente productos precisos, rápidos e innovadores, nuevas apariencias y actualizaciones integrales. En la escena, la nueva apariencia del producto atrajo la atención de muchos distribuidores extranjeros y dio el visto bueno a los productos chinos.



 

Más puntos brillantes detonan la atención

Destacados1

Sistema de detección de masa biológica completamente automático DL Smart MS

DL Smart MSEs un sistema automatizado de identificación microbiana, utiliza tecnología de espectrometría de masas por ionización por desorción láser asistida por matriz de tiempo de vuelo (MALDI-TOF MS) para comparar y analizar con precisión los espectros en tiempo real y completar de manera eficiente la identificación de 90 microorganismos en 25 minutos. DL Smart MS tiene las ventajas de alta sensibilidad, alto rendimiento, alta precisión, alta resolución, etc. Ha atraído a muchos trabajadores médicos y agentes de productos para que entiendan y negocien.


 

Destacados2

Sistema de identificación de bacterias y análisis de sensibilidad a fármacos.D2Mini

D2MiniCon la adopción de un diseño de pantalla táctil LCD de gran tamaño, se mejora la función de interacción humano-computadora y la transmisión de información. , La transmisión de datos es más flexible. En el sitio de la conferencia, ha recibido una gran atención y reconocimiento por parte de los expertos y distribuidores participantes.


 

Destacados3

Solución total innovadora y de alta calidad para el diagnóstico microbiano

En esta exhibición de CMEF, el sistema de hemocultivo automático DL-Bt240, producto de gran venta de Deere, está equipado con un frasco de hemocultivo eficiente para garantizar un informe rápido de resultados positivos; DL-96A es el primer sistema de análisis de sensibilidad microbiana in vitro y de identificación de fármacos completamente automático en China DL-GBS aísla, cultiva e identifica el estreptococo del grupo B en mujeres embarazadas durante el período perinatal, y proporciona una base para el tratamiento preventivo para reducir eficazmente las infecciones en mujeres embarazadas y recién nacidos. Una serie de productos de diagnóstico microbiológico presenta soluciones de diagnóstico microbiano general innovadoras y de alta calidad a los huéspedes, y proporciona a los pacientes resultados oportunos y efectivos de diagnóstico patogénico.


 

Al participar en la exposición CMEF, Deere Bio comprende las últimas tendencias de desarrollo de la industria, mejora la tecnología de investigación y desarrollo, enriquece y mejora continuamente las líneas de productos de diagnóstico clínico in vitro y proporciona a los usuarios soluciones microbianas generales innovadoras y de alta calidad.