版权所有:珠海迪尔生物工程有限公司

粤ICP备17055025号    网站建设:中企动力 珠海

迪尔科技微信号

迪尔生物微信号

名称:珠海迪尔生物工程有限公司

地址:广东省珠海市金湾区三灶镇金海岸大道19号迪尔生物园

电话:0756-3391888           邮箱:market@medicaldl.com

 

新闻动态

>
>
>
Deseos de vacaciones DL Biotech Bio les desea a todos un feliz Festival de los Faroles!

资讯详情

Deseos de vacaciones DL Biotech Bio les desea a todos un feliz Festival de los Faroles!

Vista de página
【Extractos】:
El Festival de los Faroles, también conocido como el Primer Festival de los Faroles, la Pequeña Primera Luna, la víspera de Año Nuevo o el Festival de los Faroles, es el decimoquinto día del primer mes lunar del calendario lunar chino. Es el último festival importante en las costumbres del Año Nuevo chino. El Festival de los Faroles es uno de los festivales tradicionales en el círculo cultural de China y los caracteres chinos y chinos de ultramar. En junio de 2008, el Festival de los Faroles fue seleccionado como el segundo lote del patrimonio cultural inmaterial nacional. Dear Bio desea a todos los empleados, socios y amigos de todos los ámbitos de la vida que se preocupan y apoyan el desarrollo de la empresa: luna llena, gente feliz, ¡feliz reunión! Fuentes oficiales, recursos financieros, derecha e izquierda! ¡El destino, la bendición, el destino continúa! ¡Deseo, deseo, deseo dispuesto! ¡Feliz festival de los faroles!

El Festival de los Faroles, también conocido como el Primer Festival de los Faroles, la Pequeña Primera Luna, la víspera de Año Nuevo o el Festival de los Faroles, es el decimoquinto día del primer mes lunar del calendario lunar chino. Es el último festival importante en las costumbres del Año Nuevo chino. El Festival de los Faroles es uno de los festivales tradicionales en el círculo cultural de China y los caracteres chinos y chinos de ultramar.
 

En junio de 2008, el Festival de los Faroles fue seleccionado como el segundo lote del patrimonio cultural inmaterial nacional.    

Dear Bio desea a todos los empleados, socios, amigos de todos los ámbitos de la vida que se preocupan por apoyar el desarrollo de la empresa.

 

¡Luna llena, gente feliz, feliz reunión!

 

¡Fuente oficial, fuente financiera, derecha e izquierda!

 

¡El destino, la bendición, el destino continúa!

 

¡Deseo, deseo, deseo dispuesto!

 

Festival de linternas feliz!