Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

资讯详情

El décimo día de Jihai: comenzó DL Biotech Bio

Vista de página
【Extractos】:
El 14 de febrero de 2019, el décimo día del primer mes lunar del calendario lunar, después de pasar unas vacaciones tranquilas, alegres y relajantes del Festival de Primavera, cada perseguidor de sueños y luchador de Dear Bio tiene un nuevo sueño, y regresó a Dear de todos , Reunidos en el Parque Biológico Deere, celebraron la ceremonia inaugural de la compañía en 2019. El comienzo del nuevo año Vientiane se renueva. En el primer día de trabajo en el Año del Cerdo, la gente de Deere se da una bendición de año nuevo. En una alegre carcajada, el presidente Lin Huaqing distribuyó el inicio del proyecto, lo que significa que el año nuevo es un gran año. En el discurso de Año Nuevo, el presidente Lin revisó la reforma de Deere Biotech en 2018 y esperó que "

El 14 de febrero de 2019, el décimo día del primer mes lunar del calendario lunar, después de pasar unas vacaciones tranquilas, alegres y relajantes del Festival de Primavera, cada perseguidor de sueños y luchador de Dear Bio tiene un nuevo sueño, y regresó a Dear de todos , Reunidos en el Parque Biológico Deere, celebraron la ceremonia inaugural de la compañía en 2019.

 

 

 

Al comienzo del año nuevo, Vientiane se renovó. En el primer día de trabajo en el Año del Cerdo, la gente de Deere intercambió las bendiciones de Año Nuevo. En la risa alegre, el Presidente Lin Huaqing distribuyó las ganancias iniciales, lo que significa que el año nuevo es un buen año.

 

 

En el discurso de Año Nuevo, el presidente Lin recordó la reforma de Deere Biotech en 2018 y esperaba que comenzara el "corazón" de 2019. Se promueven estándares estimados del equipo tales como "los intereses de la compañía por encima de todo, la supremacía del equipo". Las personas queridas deben esforzarse por practicar esta ideología orientadora en su trabajo diario. ¡El desarrollo de Deere está estrechamente relacionado con cada Deere, y sus logros beneficiarán a cada Deere! A partir de hoy, todas las personas de Deere deberían trabajar más duro para crear conjuntamente un ambiente de trabajo orientado a los resultados de unidad y armonía, competencia saludable y compartir de ganar-ganar, y crear una plataforma de trabajo orgullosa "I". ¡El mismo 2019, sé un ciervo diferente!

                  

 

El sonido de los petardos es auspicioso, ¡y el inicio del proyecto es rico!

 

¡El nuevo año abre una nueva esperanza, un nuevo viaje escribe una nueva gloria!



                  

¡Finalmente, deseo que todas las personas de Deere, todos los socios que prestan atención y apoyo a Deere trabajen sin problemas y auspiciosamente en 2019!