版权所有:珠海迪尔生物工程有限公司

粤ICP备17055025号    网站建设:中企动力 珠海

迪尔科技微信号

迪尔生物微信号

名称:珠海迪尔生物工程有限公司

地址:广东省珠海市金湾区三灶镇金海岸大道19号迪尔生物园

电话:0756-3391888           邮箱:market@medicaldl.com

 

新闻动态

>
>
>
Comenzando desde el "corazón": Ceremonia de elogio anual 2018 de Deere Bio y Baile de Año Nuevo 2019

资讯详情

Comenzando desde el "corazón": Ceremonia de elogio anual 2018 de Deere Bio y Baile de Año Nuevo 2019

Vista de página
【Extractos】:
El 22 de enero de 2019, Zhuhai, el viento es hermoso y soleado. En esta hermosa ciudad, todos los empleados de Zhuhai Deere Biotechnology Co., Ltd. y sus subsidiarias se reunieron en el Millennium Palace of Zhuhai Resort Hotel, ¡Celebrada la "Conferencia de resumen y recomendación de Zhuhai Deere Biological Engineering Co., Ltd. 2018 y el baile de Año Nuevo de 2019"! ¡Todas las personas de Deere se unen, imaginan alegría y dan la bienvenida a la llegada del nuevo viaje! La conferencia consta de cuatro partes: entrega de premios, ceremonia de firma, baile del Año Nuevo Chino y gala. Estamos aquí para resumir 2018, esperamos 2019, comenzar desde el "corazón" y luego comenzar. Grande
El 22 de enero de 2019, Zhuhai, el viento es hermoso y soleado. En esta hermosa ciudad, todos los empleados de Zhuhai Deere Biotechnology Co., Ltd. y sus subsidiarias se reunieron en el Millennium Palace of Zhuhai Resort Hotel, ¡Celebrada la "Conferencia de resumen y recomendación de Zhuhai Deere Biological Engineering Co., Ltd. 2018 y el baile de Año Nuevo de 2019"! ¡Todas las personas de Deere se unen, imaginan alegría y dan la bienvenida a la llegada del nuevo viaje!
 
La conferencia consta de cuatro partes: entrega de premios, ceremonia de firma, baile del Año Nuevo Chino y gala. Estamos aquí para resumir 2018, esperamos 2019, comenzar desde el "corazón" y luego comenzar.

 

La reunión comenzó con un discurso del presidente, el Sr. Lin Huaqing, sobre el tema "Comenzar con‘ Corazón y siempre ser ". En su discurso, el presidente Lin resumió las principales reformas y desarrollos realizados por Deere Bio en 2018, y prometió que Deere se despedirá del pasado y verdaderamente entrará en un nuevo viaje de desarrollo rápido. A través de años de investigación dedicada y desarrollo y dedicación, la gente de Deere finalmente se adhiere a la temporada de cosecha y continuaremos presentando productos de alta calidad con tecnología más avanzada y más reconocimiento del cliente.
 
Deere Biological continuará enfocándose en el campo de la microbiología, sin olvidar su intención original, unificando profundamente los valores corporativos y logrando resueltamente las reglas del equipo de Deere "los intereses de la compañía están por encima de todo, el equipo es primordial" Todas las personas de Deere deben comenzar desde el "corazón", ser valientes en su trabajo y atreverse a abrirse, y construir una plataforma de alta calidad que sea positiva, competitiva, cooperativa y compartida. Con palabras pragmáticas y sinceras, el presidente Lin compartió sus pensamientos con toda la gente de Deere, trazó un plan para el desarrollo y señaló la dirección de la lucha.

 

Los brillantes logros de Deere en el último año son inseparables del arduo trabajo de todas las personas de Deere: en esta conferencia, los recién llegados sobresalientes de 2018, empleados sobresalientes, estrellas de ventas, innovaciones, artesanos, equipos sobresalientes, premios especiales de presidente, etc. Múltiples premios.

 

La realización de los objetivos estratégicos generales de la compañía es inseparable del logro de los objetivos de trabajo de cada departamento y cada Deere. La clave para alcanzar los nuevos objetivos es mantener pensamientos nobles y deseos fuertes, perseverancia, dedicación, trabajo duro e implementación firme. En la segunda parte de la conferencia, la compañía también organizó la ceremonia anual de firma de contratos de responsabilidad representada por el departamento responsable del desarrollo de productos y el desarrollo del mercado.El jefe de cada departamento dirigió al equipo para hacer un contrato y abrió una nueva tarea en 2019 con un compromiso solemne. Nueva misión!

 

Con la hermosa melodía y los rápidos pasos de baile, la tercera parte de la conferencia, la fiesta de Año Nuevo de 2019, comenzó en el brindis del Año Nuevo chino por el Sr. Lin Huaqing, el presidente. ¡La alegría y la felicidad desbordan la pista de baile y todas las personas de Deere se reúnen juntas!

 

La gente de Deere no solo se destaca en su trabajo, sino que también muestra su talento. Al final, la conferencia culminó con la noche de gala. El espectáculo fue maravilloso, con hermosos cantos y bailes, divertidos bocetos humorísticos, intensas competiciones de juegos de equipo, emoción Lotería popular, etc., toda la gala culminó en clímax, calentando la escena, mostrando la alegría y la armonía de la familia de Deere.

 

La conferencia anual de reconocimiento de Deere Bio en 2018 y la fiesta de Año Nuevo de 2019 terminaron en risas y risas. Mirando hacia atrás en 2018 y mirando hacia 2019, los miembros de la familia como Dear continuarán siendo guiados por el Sr. Lin Huaqing, el presidente, y comenzarán desde el "corazón". ¡Trabajarán estrechamente juntos, trabajarán duro, continuarán escribiendo nuevos artículos y crearán brillantes!