Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

>
>
>
Unirse a las manos y estar agradecido por usted: la fiesta de cumpleaños de los empleados de Deere se celebró con éxito en la segunda mitad de 2018

资讯详情

Unirse a las manos y estar agradecido por usted: la fiesta de cumpleaños de los empleados de Deere se celebró con éxito en la segunda mitad de 2018

Vista de página
【Extractos】:
Para que los empleados puedan sentir plenamente la connotación de la cultura de la compañía, que las estrellas de cumpleaños tengan un cumpleaños especial. En la tarde del 7 de diciembre, se celebró la segunda mitad de la fiesta de cumpleaños de los empleados de 2018 organizada por el Comité Sindical de Deere. Cerca de 100 personas de Deere participaron juntas. En la fiesta de cumpleaños, una sincera bendición y palabras de acción de gracias trajeron un profundo calor a este día frío. En esta fiesta de cumpleaños, los miembros del sindicato recolectaron ideas por adelantado y planearon cuidadosamente el diseño. En la ceremonia de entrada, se preparó una pintura de árbol de hoja perenne. Los empleados de Dill trabajaron con los dedos afortunados para construir este gran árbol y dejar que se ramificara. Frondoso
Para que los empleados puedan sentir plenamente la connotación de la cultura de la compañía, que las estrellas de cumpleaños tengan un cumpleaños especial. En la tarde del 7 de diciembre, se celebró la segunda mitad de la fiesta de cumpleaños de los empleados de 2018 organizada por el Comité Sindical de Deere. Cerca de 100 personas de Deere participaron juntas. En la fiesta de cumpleaños, una sincera bendición y palabras de acción de gracias trajeron un profundo calor a este día frío.
 
En esta fiesta de cumpleaños, los miembros del sindicato recolectaron ideas por adelantado y planearon cuidadosamente el diseño. En la ceremonia de entrada, se preparó una pintura de árbol de hoja perenne. Los empleados de Dill trabajaron con los dedos afortunados para construir este gran árbol y dejar que se ramificara. Frondoso Este gran árbol es como Dear Company, que nos protege del viento, la lluvia y el sol. La hacemos exuberante y fuerte, llena de vitalidad, crecemos con ella y cosechamos juntos.
 
 
 
"Debido a que somos una familia y un ser querido, solo podemos unirnos si estamos destinados, y lo apreciaremos cuando nos interese ..." Una cálida fiesta de cumpleaños se inició oficialmente con un coro de "Amor y Amor" cantados por colegas sindicales.

Más tarde, en nombre del comité sindical, Zhang Qinghua, presidente del sindicato, envió los más sinceros deseos de cumpleaños a las estrellas de cumpleaños entrantes y, al mismo tiempo, envió sinceros deseos al personal de ventas y al personal de posventa que no pudieron asistir a la fiesta de cumpleaños en la línea del frente.

Entre ellos, la parte más llamativa del personal es el espectáculo de actuación del personal Luo Caiqiong, conocido como la buena voz de Dear, tiene un estilo chino "Half Pot of Gauze", que lleva a todos a un estado de ánimo súper refinado y refinado.

Yang Qiuhua del departamento de producción de reactivos subió al escenario cantando la canción infantil "Delicious Walk Once", y sus pasos de baile dinámicos y fluidos ganaron aplausos de la escena.

The Organic Spirit cantó e invitó a hermosas bailarinas a realizar "Just Meet You".

También hubo una actuación del experto en acondicionamiento físico Wu Yirong en el escenario para mostrar la fuerza y la estética del cuerpo humano.

El sorteo fue sin duda la escena más cálida de la audiencia. El sorteo de esta noche fue muy novedoso. Todos los colegas en la escena "cuentan dinero loco" por un tiempo limitado a través de juegos de teléfonos móviles. Finalmente, los diez mejores colegas del juego ganaron Libros siempre autografiados. He Fei, el director financiero, premió a los ganadores, y los colegas que obtuvieron los libros estaban muy entusiasmados.

Lin Kexian y Cai Guilin, dos empleados veteranos de la compañía, contaron la cosecha de Deere, su gratitud a la compañía y las historias que tenían que contar.

El director ejecutivo Xi Zhihong envió un largo deseo a las estrellas de la vida y transmitió la bendición del presidente de la compañía, el Sr. Lin Huaqing, desde el otro lado del océano y gracias a todos.
 
 
 
Después de la presentación, las luces se atenuaron y la luz de las velas en el pastel de cumpleaños reflejó las sinceras sonrisas de todos, y todos cantaron una canción de cumpleaños. Con las bendiciones de sus colegas, las estrellas de cumpleaños desearon y soplan velas para cortar el pastel de cumpleaños que representa la bendición de todos juntos. Que los jóvenes vuelen, la carrera sea brillante y trabajen juntos para crecer junto con la compañía. Esta situación refleja plenamente la fuerte atmósfera de la "Querida Familia".

 

Finalmente, la fiesta de cumpleaños terminó con una canción de "Tomorrow Will Be Better" interpretada por todos los miembros del sindicato.

Deere siempre se ha adherido a la filosofía cultural orientada a las personas, respetada, cuidada y cultivada, y se ha esforzado por construir un ambiente de trabajo y relaciones interpersonales armoniosas, amigables y de apoyo mutuo. El éxito de la fiesta de cumpleaños seguramente mejorará aún más el sentido de honor y pertenencia colectiva de los empleados y fortalecerá la cohesión de la compañía. En los días siguientes, todos se arremangarán y trabajarán arduamente para crear un ambiente unido, cooperativo, armonioso y armonioso, positivo y lleno de calidez. Familia de Seúl.