Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

新闻动态

>
>
>
El curso de capacitación en tecnología de productos Deere 2009 fue un éxito total

资讯详情

El curso de capacitación en tecnología de productos Deere 2009 fue un éxito total

Vista de página
【Extractos】:
Con el fin de proporcionar a los clientes servicios técnicos mejores, más oportunos y efectivos, nuestra empresa realizó un "Curso de capacitación en soporte técnico de productos" el 26 de febrero de 2009. Las unidades de distribución regional respondieron positivamente al trabajo de nuestra empresa y asignaron especialmente la columna vertebral técnica de la unidad para participar en nuestro curso de capacitación. El número de personal relevante que participó en la capacitación alcanzó 40, y la tasa de calificación de capacitación alcanzó el 100%. Este curso de capacitación se enfoca en los principios de la función del producto de la compañía, características funcionales, uso y mantenimiento de equipos de hardware, ventajas de mercado y otros aspectos de capacitación y comunicación, a través de capacitación interactiva, discusión y comunicación, para lograr buenos resultados. Este entrenamiento
Con el fin de proporcionar a los clientes servicios técnicos mejores, más oportunos y efectivos, nuestra empresa realizó un "Curso de capacitación en soporte técnico de productos" el 26 de febrero de 2009. Las unidades de distribución regional respondieron positivamente al trabajo de nuestra empresa y asignaron especialmente la columna vertebral técnica de la unidad para participar en nuestro curso de capacitación. El número de personal relevante que participó en la capacitación alcanzó 40, y la tasa de calificación de capacitación alcanzó el 100%.
         Este curso de capacitación se centró en los principios de la función del producto de la compañía, características funcionales, uso y mantenimiento de equipos de hardware, ventajas de mercado y otros aspectos de capacitación e intercambios, a través de capacitación interactiva, discusión y comunicación, para lograr buenos resultados. Esta actividad de capacitación ayudó a los distribuidores regionales a comprender mejor los productos de nuestra compañía y la dinámica de la compañía, lo que ayudará a nuestros productos a penetrar aún más en el mercado nacional.
         La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda de la calidad; la atención al cliente es nuestra fuerza impulsora para el desarrollo. Todos los empleados de Deere Bioengineering Co., Ltd. continuarán inspirando y brindando a los clientes mejores servicios.