>
>
El efecto de los peptidos activos

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

El efecto de los peptidos activos

Vista de página
[Resumen]:
Los pequeños péptidos actúan como vectores y medios de transporte en organismos vivos, transportando la nutrición de los alimentos de forma habitual a todas las partes del cuerpo humano, haciendo plen

Los pequeños péptidos actúan como vectores y medios de transporte en organismos vivos, transportando la nutrición de los alimentos de forma habitual a todas las partes del cuerpo humano, haciendo pleno uso de sus funciones; Los pequeños peptides actúan como neurotransmisores en los organismos vivos y transmiten mensajes; Los pequeños pepinos son altamente activos y variados, que regulan la función fisiológica humana y fortalecen la actividad física humana; No sólo de péptidos necesarios para su crecimiento humano puede ofrecer nutrientes, sino que tiene UN especial de la biología de lucha contra las embolias, hiperlipidemia, hipertensión, retrasar la vejez, fatiga, contra la inmunidad, misterio a seres humanos, proteínas, vitaminas aminoácidos, calcio, hierro, zinc, selenio, magnesio, cobre una útil para los seres humanos de absorción de micronutrientes; Algunos de los pequeños peptídeos tienen una función fisiológica importante que no se encuentra en la proteína alimentaria original ni en otros componentes de los aminoácidos.

Algunos de los peptidos más pequeños de los peptídeos de bioactividad, en comparación con las funciones de transporte de aminoácidos, tienen las características de absorción rápida, baja y insaturada de los peptídeos de los peptidos bioactivos. La comunidad científica y la comunidad médica pueden utilizar sus características para complementar la nutrición de la población en algunos casos especiales, como el periodo de cicatrización postoperativa, la rehabilitación y la recuperación del cuerpo; Estrés mental, exceso de trabajo, pérdida de apetito. Sustancias químicas, metales pesados, almacenamiento de radiaciones, residuos de plaguicidas, productos químicos de larga duración, residuos de la medicina de la medicina, efectos nocivos del sistema digestivo; La gran cantidad de ejercicios y la intensidad de la fuerza física de la mano de obra deben completar la fuente de azoto a tiempo y no aumentar la carga de las funciones gastro-intestinales; El sistema digestivo no puede entrar en el comedor debido a trastornos de enfermedad; Los órganos digestivos no se desarrollan en niños pequeños, y las funciones digestivas comienzan a disminuir. Los pequeños peptídeos de los peptídeos bioactivos han contribuido significativamente a la proliferación de diversas formas de vida benéficas, como las bacterias de lactobacillus, bibibacillus y yetales, que son importantes para la absorción difusa de nutrientes alimentarios.

1) nuevos productos inmunitarios modernos: los peptides de "tri-ninoproteína" que desempeñan UN papel importante en la "scylla", que tienen una función de inmunización del cuerpo humano, son una característica que no se puede conseguir con los fármacos modernos contra el virus moderno. Puede ser antibacteriano, antimoderno, impedir que las células del sras entren en el cuerpo humano, imitar las proteínas de la superficie del virus, "competir" con el virus, bloqueando así el acceso a las células infectadas por el virus. Por lo tanto, este polipéptico es la estrella de UN virus moderno, UN producto de la inmunidad moderna. Este polipéptico también tiene la capacidad de estimular a los macrophages para inhibir el crecimiento de células tumores.

2)El neuropeptíptico de los polipéptidos puede hacer analgésicos y reguladores del humor humano, respiración, pulso y temperatura corporal, a diferencia del analgésico común, que no tiene efectos secundarios después de la entrada de los órganos digestivos en el cuerpo humano.

3)hipotensión de la presión sanguínea, que se realiza mediante la inhibición de la actividad de ACE para la función de la presión de la hipertensión, alcanzando el objetivo de tratar la hipertensión. 4. Hay muchas otras funciones, incluida la actividad de "de péptidos péptidos grasa", "adelgazar", "el fosfato de péptidos CPPs) (caseína péptido", "hipoglicémico péptido (gonadotropina hiperglicemico enzima péptido"), "la liberación de hormonas (hormona del crecimiento péptido) factores de crecimiento", "la albúmina insulina péptido", "antibacterial péptido", "contra el cáncer (factor de necrosis tumoral péptidos, el anillo de péptidos, el anillo de péptidos)" y "de lucha contra el sida, etc., están disponibles" péptido "modernos de lucha contra su funcionalidad enfermo".

Volved de la enciclopedia de baidu