>
>
Introducción básica de los peptidos activos

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

Introducción básica de los peptidos activos

Vista de página
[Resumen]:
Peptide activo. En inglés (Active Peptide/Active Peptides). Pinyin chino (Huo Xing Tai).
    El peptide es UN compuesto que dos o más aminoácidos se conectan con la clave de peptide, que desempeña UN 
    Peptide activo. En inglés (Active Peptide/Active Peptides). Pinyin chino (Huo Xing Tai).
    El peptide es UN compuesto que dos o más aminoácidos se conectan con la clave de peptide, que desempeña UN papel fisiológico importante en el cuerpo humano y desempeña funciones fisiológicas. El peptídeo activo es llamado peptide activo, también conocido como peptídeo bioactivo o actividad bioactiva.

El peptídeo activo es la denominación general de más de mil tipos de peptídeos (como los péptidos de soja, los peptides de mar, etc.). Tiene UN papel clave en el desarrollo humano, el metabolismo, la enfermedad y el envejecimiento. El peptide activo es la sustancia activa más importante en el cuerpo humano. Es precisamente porque aumenta o disminuye la cantidad de secreción en el organismo que permite a los seres humanos tener UN ciclo de infancia, infancia, adulterio, vejez hasta la muerte. Y la toma de UN peptón activo rompe el ciclo de la vida para prolongar la vida y reducir el efecto mágico del envejecimiento.

En la actualidad, todo el mundo se ha convertido en la investigación, UN gran número de puntos que los resultados de los estudios nacionales e internacionales: bioactivo péptidos con múltiples funciones de células en el organismo, en la sustancia activa en el organismo, se han detectado varios centenares de péptidos diferentes biológica con funciones fisiológicas y diferentes estructuras, contra el cáncer, como, por ejemplo, antivirales contra la inmunización contra la hipertensión arterial, embolias, regulación, regulación de hormonas, bacteriostático, bajar el colesterol, etc.).

 

Introducción básica de los peptidos activos