>
>
Introducción básica de proteínas

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

Introducción básica de proteínas

Vista de página
[Resumen]:
La proteína es una cadena de polipéptidos compuesta de aminoácidos por la forma de "hidratación deshidratada", que forma parte de una estructura espacial con una estructura de espacio.

La proteína es una cadena de polipéptidos compuesta de aminoácidos por la forma de "hidratación deshidratada", que forma parte de una estructura espacial con una estructura de espacio.

 

La proteína es una cadena de polipéptidos que se combina en UN orden determinado por los aminoácidos alfa-amino, que se combinan con una cadena de polipéptidos de más de UN o más, en combinación con su forma específica. La proteína es el soporte y la sustancia principal que componen los órganos de los cuerpos humanos y desempeña UN papel importante en la vida humana, y puede decirse que no hay actividad de vida sin proteínas. Las proteínas en la dieta diaria se encuentran principalmente en carne magra, huevos, legumbres y peces.

 

La proteína es UN compuesto orgánico complejo, conocido como "proteína (ru)". Los aminoácidos son las unidades básicas que componen la proteína y los aminoácidos se alimentan de la cadena de peptolina por deshidratación. La proteína es una macromolécula biomasa formada por una cadena de polipéptidos, cada una con 20 a cientos de residuos de aminoácidos (-r). Todos los residuos de aminoácidos están en orden. Las secuencias de aminoácidos de las proteínas están codificadas por los genes correspondientes. Además de los 20 aminoácidos básicos codificados por el código genético, en la proteína, algunos de los residuos de aminoácidos pueden ser modificados después de la modificación de la estructura química para activar o controlar la proteína. Muchas proteínas pueden unirse, a menudo a través de la combinación de UN complejo proteico estable, pliegue o espiral que forma parte de una estructura espacial que ejerce una función específica. Los organos sintetizadores de polipéptidos sintéticos son ribosomes en la red endógena endógena de la masa. La diferencia entre las proteínas es la variedad de sus aminoácidos, el número, la secuencia y la diferencia en la estructura de la cadena de la cadena de la cadena.

 

Las proteínas que se alimentan en el cuerpo se absorben en el organismo, después de que la hidrólisis se absorbe en los aminoácidos, recreando las proteínas necesarias para el cuerpo humano, mientras que las nuevas proteínas están constantemente metabolizadas y desintegrándose en UN momento de equilibrio dinámico. Por lo tanto, la calidad y la cantidad de proteínas de alimentos, la proporción de todos los aminoácidos que se relacionan con la cantidad de proteínas sintéticas humanas, en particular el crecimiento de los adolescentes, la eugenización de la maternidad y la larga vida de los ancianos, están estrechamente relacionados con la cantidad de proteínas en la dieta. La proteína se divide en proteínas totales y proteínas incompletas. La proteína completa, como la leche, los huevos, el pescado, la carne, etc., es completamente proteína, y la soja en la planta también contiene proteínas totales. La falta de aminoácidos esenciales o de poca cantidad de proteínas que se denominan proteínas incompletas, tales como el valle, la clase de trigo, las proteínas contenidas en el maíz y la gelatina en los huesos de los animales.

 

 

Introducción básica de proteínas

El artículo es de la enciclopedia de baidu