>
>
El futuro gran espacio para la salud es enorme

La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Dinámica de noticias

El futuro gran espacio para la salud es enorme

Vista de página
[Resumen]:
La salud es una fuente de información básica para la salud y la utilización de esta información para mantener y mejorar su nivel de salud. El programa de promoción de la salud de los residentes chinos

  ¿Por qué tantas empresas favorecen la industria de la salud? ¿Dónde están las perspectivas de desarrollo de la industria de la salud?

  Una, la industria de la salud se desarrolló rápidamente durante diez años

  Hace menos de 20 años que China realmente toma la salud como una industria, y la industria de la salud realmente se desarrolla realmente a lo largo de UN período de diez años. En 1996, China tuvo su primer enfoque de gestión de alimentos de salud. He mantenido a los dioses del sol y a wahaha como empresas innovadoras originales de alimentos saludables en China, y estos dos negocios crearon a finales de los años 80 como UN prototipo para nuestra empresa de salud moderna. Hoy, las dos empresas siguen siendo el líder de nuestra industria y no es fácil.

  En segundo lugar, el mercado de consumo potencial de 1,3 billones de personas es enorme

  Cualquier industria se dirige a la gente, ya sea en productos, ventas, patrones, siempre frente a la gente. ¿Por qué hay tantas empresas en China, empresas extranjeras que están dispuestos a venir a China, al centro o a la potencia de consumo potencial y poder adquisitivo de más de 13 mil millones de personas?

  Tres o 200 millones de personas de edad avanzada con nuevas oportunidades de salud

  A partir de hoy, muchos hombres jóvenes y mayores probablemente no tengan conciencia de los nutrientes nutritivos. En 2013, nuestra población de edad avanzada tiene más de dos millones de personas, y en los próximos dos años puede llegar a los tres o cuatro mil millones, y China se enfrenta a una situación en la que el envejecimiento no es rico, y la atención de los ancianos a las necesidades de salud es cada vez más alta, y es una de las razones por las que la industria de la salud va a crecer rápidamente. Además, en los viejos tiempos, los hermanos mayores, los hermanos y hermanas, se encargan de cuidar a los ancianos, y ahora son muchos los hijos únicos, y los ancianos dependen más de las instituciones médicas de salud.

  Cuatro, la población de enfermedades crónicas es enorme

  Las enfermedades cardiovasculares, los tumores, la hipertensión, la hiperglicemia, etc., son 260 millones en 2012, y en la actualidad, los chinos representan el 85% de la mortalidad por enfermedades crónicas, y la carga de enfermedades causadas por enfermedades crónicas representa el 70% de la carga total de la enfermedad en China, pero estas enfermedades crónicas pueden ser prevenibles y controladas. La inobservancia de la vida cotidiana, la insanación de los estilos de vida, provoca enfermedades crónicas, y el desarrollo de la enfermedad puede causar problemas crónicos.

  Cinco, la industria de la salud en 2020 será de 8 trillones

  Todos saben que el programa nacional de fomento de los servicios de salud menciona que la industria de servicios de salud tiene UN total de 8 trillones de dólares hasta el año 2020. En el sector sanitario actual, sólo los alimentos de salud y los dispositivos médicos disponen de estadísticas separadas de la producción. Los alimentos de salud se aproximaron a casi 400 millones de dólares en 2013, sin acceso a los alimentos nutritivos de los alimentos de salud, y los datos calculados son probablemente también así, y las diferencias en la industria alimentaria son aún mayores. Toda la industria de servicios de salud, las empresas de salud que tienen UN rendimiento superior a 10 billones de millones de personas, son muy pocas, con UN contable número, no más de diez. Nuestro camino es largo.

  Seis, menos de 2.000 activos activos

  La ley de salud en el gobierno de alimentos 14200 múltiples, aprobó en activo en el mercado de productos más de 2,000, no hay más de 12.000 productos no son muy activas, o ya no se ha de 1.300 millones de habitantes, y esto realmente las necesidades de la salud, desde muy lejos en el mercado de estos datos se puede apreciar el potencial de las perspectivas de salud, es enorme.

  Siete, la economía China está en segundo lugar en el mundo

  Cuanto más desarrollada sea la economía, más urgente es la búsqueda de la salud y la calidad de vida y, sobre la base de ello, la industria de la salud prospera. La economía China hoy es el segundo en el mundo, y alguien predice que pronto superaremos a los ee.uu., y el total del pib jugará primero. Pero este número representa sólo el total de la economía China. No podemos alegrarnos demasiado pronto para ver otro dato, el pib per capita, el año pasado en el que el pib per capita se situó en el 89 º lugar en el mundo, muy apoyado.

  Ocho, los niveles de salud mejoran constantemente

  La salud es una fuente de información básica para la salud y la utilización de esta información para mantener y mejorar su nivel de salud. El programa de promoción de la salud de los residentes chinos, publicado el 19 de mayo de 2014, sugiere que el nivel de alfabetización de los chinos en 2015 puede aumentar hasta el 15% y el 20% en 2020. La mejora de los niveles de calidad de la salud no depende únicamente del gobierno, sino de toda la sociedad y también de las asociaciones y empresas.