La Web móvil

Zhuhai DL biología Co., Ltd.

Dirección: Parque de la provincia de Guangdong Zhuhai Dir Zhuhai, base de la industria farmacéutica a nivel nacional

Teléfono: 18928073532

Correo electrónico: market@medicaldl.com

 

Wechat

Copyright:Zhuhai DL biología Co., Ltd.

粤ICP备17055025号    Powered by www.300.cn

Sobre DL

Vista de página:
DL Sobre

 DL biotech es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, la producción, la venta y el servicio de productos de diagnóstico microbiológico. La producción de la biotecnología de deere, que abarca siete grandes categorías de productos de gran tamaño, abarca todo el proceso de cultivo de bacterias, identificación y detección de la sensibilidad de los fármacos, lo que ayuda a controlar la resistencia a la bacteria y a promover una aplicación racional de los antibióticos.

ZhuHai DL Biotech.CO.LTD, founded in 2003, is a high-tech enterprise specializing in the r&d, production and service of microbiological diagnostic products. Deere biological park, located in zhuhai national biomedical industrial base, has a stage where I am developing and building the industrial park of 20000 square meters and 60,000 square meters in the second phase of the industrial park, and an independent r&d laboratory and a wholly owned subsidiary of DL company (USA) medical technology company in Maryland, USA.

El diagnóstico de los productos de la marca líder de microorganismos a la biotecnología, DL una combinación de la biotecnología y la tecnología de la información, la identificación y el piloto automático de bacterias antibiograma del sistema de análisis de sangre, del sistema de cultivo, automática de microorganismos, sistema de detección automática de dinámica de grupo B, una máquina tinte estreptococo desarrollar sistemas de analítica y otros dispositivos y servicios conexos de complementariedad de reactivos en más de 40 países y regiones, cerca de 5.000 instituciones médicas clínicas en casa. Y ofrecer a los clientes UN servicio de venta y UN apoyo académico perfectos para promover el desarrollo de pruebas microbiológicas clínicas y dirigir la causa microbiana nacional.