Temporalmente no hay contenido ni información para demostrar
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.

Copyright: Zhuhai Deer Biological Engineering Co., Ltd.

粤 ICP 备 17055025 号 Construcción del sitio web: www.300.cn Zhuhai

 

Deere Technology WeChat

Deere Bio-Signal

Nombre: Zhuhai DL Biological Engineering Co., Ltd.

Dirección: DL Biological Park, No. 19, Jinhaiyuan Avenue, Sanzao Town, Jinwan District, Zhuhai City, Guangdong Province

Teléfono:0756-3391888           Buzón:market@medicaldl.com

 

Sobre DL

>
Perfil de DL Biotech
Vista de página:
Zhuhai DL Biotech Biological Engineering Co., Ltd. se estableció en 2003 y se ha comprometido con la investigación científica, la producción, las ventas y el servicio de productos de diagnóstico clínico microbiológico. La compañía ha pasado las certificaciones ISO13485 e ISO9001, y algunos productos han pasado la certificación CE. Es una empresa de alta tecnología y una empresa de tecnología privada.
 
 
 
Deere Bio es un proveedor profesional de productos de aplicación de pruebas microbiológicas clínicas. Cuenta con un equipo de investigación y desarrollo de primera clase. La Compañía de Tecnología Médica Deere, fundada en 2013, ha fortalecido sus capacidades centrales de investigación científica. Dear Technology y Dear Mass Spectrometry Company se han establecido sucesivamente para responder activamente a la estrategia nacional de salud en China y continuar mejorando los productos de acuerdo con las necesidades del mercado para crear pruebas morfológicas de patógenos, cultivo bacteriano, identificación y pruebas de sensibilidad a los medicamentos que satisfagan las necesidades nacionales de detección de bacterias y detección de sensibilidad a los medicamentos. , Gestión de infecciones hospitalarias y otros productos inteligentes de apoyo a la detección de bacterias clínicas. Los productos se exportan a más de 40 países y regiones y sirven a más de 5,000 instituciones médicas en el país y en el extranjero.
 
 
 
Deere Bio-Engineering Co., Ltd. tiene la misión de ayudar a los humanos a responder de manera más efectiva a los desafíos de salud de la infección y proporcionar garantías técnicas para frenar la resistencia bacteriana y prevenir el abuso de antibióticos.